23 marzo, 2014

Colección "Desayunar en París"



Se dice que París es la ciudad del Amor, de la Luz, de los Artistas... Yo, por haber vivido allí mucho tiempo, diría que no es cierto del todo, pero SÍ que es una cuidad donde se puede DESAYUNAR de la mejor manera. Las opciones son variadas y sorprendentes, al imagen de una ciudad cosmopolita y desigual. Desde un desayuno de hotel espectacular a dos pasos de los Campos Elíseos, hasta merendar un chocolate caliente con sabor a Speculoos en un barrio modesto, te invitamos a descubrir una selección de nuestros rincones favoritos.

desayunar_paris_vistas
Foto Brixton



Un desayuno de lujo en el Sofitel Arco del Triunfo...

desayuno_hotel sofitel_arco de triunfo



Un té con Macarons en La Durée de los Campos Elíseos... 


la durée_macarons_paris_campos eliseos



Un chocolate caliente en La Rotonde...


chocolate_speculoos_la rontonde_paris




Un café sólo con un buen libro en el mítico Café de Flore...


café de flore_paris
France. Cafe de Flore Paris J
Foto antigua de Robert Capa (Café de Flore Paris July 1952)


2 comentarios:

  1. ¡Qué magníficos planes los cuatro!
    Con las ganas que tengo de volver a París, tus propuestas aún me han hecho desearlo más. La primera no me atrae tanto (la veo para hacerla más en pareja y yo ahora no tengo), pero las otras tres me las anoto para cuando vuelva a visitar la ciudad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que vayas pronto a París y que nos cuentes qué tal !!! Gracias por tu comentario, un beso, Brioche.

    ResponderEliminar