16 mayo, 2014

Cream Tea en Brighton

Hacía mucho tiempo que no había celebrado mi cumple (y San Isidro) fuera de Madrid. Pero aún así, decidí celebrar mis "treintaypocos" de manera dulce en honor a mis grandes amigas Holly & Chocolate Chip bajo el sol de Brighton & Hove, ciudad costera entre las urbes más vanguardistas, marchosas, ecológicas y "gourmets" del mapa británico.

blackbird_tearooms_cream_tea_scones


No me pude resistir a probar el Cream Tea del salón de té Blackbird Tea Rooms que ofrece una de las mejores meriendas tradicionales de la ciudad en un entorno vintage y delicado. ¿Su receta brillante? Unos de los mejores scones que he probado en mi vida. Los "scones" son panecillos individuales originarios de Escocia que se consumen típicamente en Reino Unido y países anglosajones y que se elaboran con harina de trigo, centeno o avena mezclada con mantequilla y leche. Suelen ser dulces incluyendo en su interior pasas o arándanos y se sirven templados y abiertos por la mitad junto a mermelada y clotted cream (una nata absolutamente deliciosa). 

En Madrid, podrás saborear estos tesoros británicos en Living in London, Vailima o Margot.


brighton_playa
Foto Brixton
blackbird_tea_rooms_brithon_fachada
Foto Tripadvisor
blackbird_tea_rooms_brighton_cubiertos
Foto Hannah Nwogu



No hay comentarios:

Publicar un comentario